La lluvia de ideas (en inglés brainstorming), también denominada tormenta de ideas, es una herramienta de trabajo grupal que facilita el surgimiento de nuevas ideas sobre un tema o problema determinado. La lluvia de ideas es una técnica de grupo para generar ideas originales en un ambiente relajado.

La principal regla del método es aplazar el juicio, ya que en un principio toda idea es válida y ninguna debe ser rechazada. Habitualmente, en una reunión para resolución de problemas, muchas ideas tal vez aprovechables mueren precozmente ante una observación "juiciosa" sobre su inutilidad o carácter disparatado. De ese modo se impide que las ideas generen, por analogía, más ideas, y además se inhibe la creatividad de los participantes. En un brainstorming se busca tácticamente la cantidad sin pretensiones de calidad y se valora la originalidad. Cualquier persona del grupo puede aportar cualquier idea de cualquier índole, la cual crea conveniente para el caso tratado. Un análisis ulterior explota estratégicamente la validez cualitativa de lo producido con esta técnica. En la sesión se debe aportar una ídea por ronda.

 

Lluvia de ideas

LA TORMENTA LLEGA EN PRIMAVERA

PARTICIPATIVO.

A TODOS LOS PUBLICOS.

 VECINOS Y NO VECINOS.

 VAMOS A CONSTRUIR UN NUEVO BARRIO.

 PUNTOS DE INFO Y DE OPINION.

 ASOCIACIONISMO COMO MOTOR.

 DE UNO A 500.000 

LOS AMIGOS DE MIS AMIGOS SON MIS AMIGOS

NOS GUSTA QUE OS GUSTE

NOS GUSTA QUE LE DAIS LA VUELTA.

DIALOGO INTERDICIPLINAR Y MULTIGENERACIONAL.

 LAS ARTES COMO EJE, LA VIDA COMO REALIDAD COTIDIANA.

 EL NEGOCIO CON AYUDAS EUROPEAS E INICIATIVA PROPIA.

 ESTA PRIMAVERA UNA TORMENTA DE IDEAS VA A LLENAR DE FLORES EL SOHO DE MALAGA .

 TE ESPERAMOS PARA QUE PARTICIPES

Foro vecinal y ciudadano

Puntos de información

Red de espacios expositivos

Contenedores culturales

Arte en la calle

Mesa de las artes

Festival JPG

Tu proyecto con arte.

LINKING SHOPPING

El concepto de centro comercial abierto se basa en el comercio de ciudad de toda la vida.

Un centro comercial abierto es un espacio urbano destinado al comercio, el ocio, la restauración y la cultura.

Para crear este espacio es necesario un alto nivel de interés, tanto por parte de los empresarios y comerciantes del entorno, como por parte de las administraciones públicas y organismos sociales y vecinales. En la creación de este espacio todo el mundo tiene algo que decir y cualquier opinión es bienvenida.

ALQUILA Y COMPRA

Crear una campaña en  alianza con Promalaga para dinamizar y llegar a un consenso  para explicarles a los agentes inmoviliarios de las posivilidades de ayudas a las que pueden concurrir sus futuros inquilinos si alquilan o compran un local u oficina con preferencia negocios de base creativa o cultural.

Se publicitará tanto en la web como en los formatos de papel y se les propone que se pueda decorar las fachadas de dichos espacios con las actividades de Arte en la calle.

DORMIR EN EL SOHO MALAGA


Hotel Bahia Malaga

SOMERA, 8, Málaga

en pleno centro de la capital. Ubicado en el casco histórico de la ciudad, en el centro neurálgico de comunicaciones.



Hotel Eurostars Astoria

COMANDANTE BENITEZ, 5, Málaga

Este hotel, construido en el año 2002, dispone de 8 plantas y un total de 57 habitaciones, de las cuales 28 son individuales y 29 dobles. Ofrece un servicio de recepción disponible las 24 horas del día y con caja fuerte. El hotel cuenta también con ascensores, una cafetería, un restaurante a la carta climatizado con zona para no fumadores y una terminal de Internet. Se le ofrecen también las siguientes comodidades: servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica. Fuera del hotel podrá encontrar el aparcamiento y un garaje


Hotel Room Mate Lola 

CASAS DE CAMPOS 17, Málaga

El anticuario y decorador Lorenzo Castillo rinde en Room Mate Lola, un homenaje a los hoteles de verano de la costa este de EE.UU.. Sobre una base de blanco, negro y plata, se aplican colores planos y poco convencionales, como el turquesa, verde esmeralda, púrpura… Se mezcla lo contemporáneo con lo tradicional del buen servicio


Hotel Venecia 

ALAMEDA PRINCIPAL, 9, Málaga

Ubicado en pleno centro de la ciudad con los servicios de una restauración acorde con los tiempos que corren.

HOTEL SUR trinidad grund 13


El Hotel Sur

Cuenta con una situación privilegiada en pleno centro urbano, junto a la Alameda Principal; el hotel está situado a pocos metros de Calle Larios, considerada como el epicentro comercial de la ciudad. 


LIBROS DE ALMOHADA  anotaciones de un viajero.

Se propone invitar a personalidades del arte para vivir y aportar al

las diferentes jornadas sus conocimientos y experiencias durante los

cinco meses para que participen y dejen  experiencias que han hecho en

sus barrios culturales  los hoteles del barrio da la posivilidad de

potenciar una residencia artística durante esos fines de semana. y

dejar anotado en cada hotel un libro de almohada que se ira rellenado

con cinco participantes uno por cada mes de la acción


Se ofrece la parte sensorial del Soho donde se puede degustar comida de diferentes paises con aromas y sabores distintos al muy tradicional de la cocina española,gallega y vasca que también hay en barrio.Invitaremos a los diferentes restaurantes de la zona y a las tiendas de alimentación a trabajar asociativamente en unas jornadas gastronómicas.

Esta actividad complementara a la ya programada ruta de la tapa.





Soho Málaga
sE ALQUILA
Soho Málaga
Z
Z
Z
Z
Z